LO NUESTRO

En esta página colgaremos nuestros trabajos: cuentos, redacciones, presentaciones, vídeos, etc... Así todos nuestros amigos y familia podrán disfrutar de lo bien que lo hacemos cuando nos lo proponemos.

Esta semana nos hemos convertido en periodistas, aquí os colgamos algunos de nuestros trabajos:



Guarromán Prensa 18/4/2012
INVERSIÓN ARRIESGADA

GUARROMAN INVIERTE MUCHO DINERO.
Hoy Guarromán ha aceptado la inversión de 2 millones de euros para construir un polideportivo con gimnasio porque los ciudadanos de Guarromán tienen que irse a otros sitios a hacer deporte y para crear empleo.


Hoy Guarromán ha tenido que aceptar construir un polideportivo valorado en 2 millones de euros porque la población necesita jugar, entrenar y trabajar. También producirá dinero y se podrán crear más empleos poco a poco.

El polideportivo va a tardar en construirse unos 3 años y la media de sus precios ronda sobre los 2 o 3 euros. Pero su inauguración se producirá dentro de 3 años y 9 meses. Se rumorea que el gimnasio se va a pagar cada mes y que su precio va a ser de 10,50 euros. Pero lo único que se puede asegurar es que va a ser bestial. Imanol Rubio Martínez.
  
                                                                            PRENSA Guarromán 16/4/2.012
Los conejitos salvados
Tres conejitos estaban apunto de ahogarse en un río y una perrita los salvó.
El lunes 16/4/2.012 en Guarromán un cazador llevó a su perrita a cazar al campo. Salvó a tres conejitos pequeños de un río . La perrita los salvó cogiendo con su boca como fueran sus cachorros.

Paso muy rápido y luego como tenían mucho frío y la perrita vio a sus padres, los dejó en la madriguera calentitos y salvados. Marina Navarro.


 
   ¡INOCENTE AGREDIDO!

Esta mañana un niño fue agredido por una compañera de su clase.

En la mañana de hoy una niña de 5ºB agredió con una guantada a su compañero de clase en la fila.

Esta mañana a las 8:55 en la fila del colegio Carlos III, fue agredido un alumno de la clase 5ºB, por su compañera. Según la información conseguida, resulta que el niño le dijo algo a ella porque ella le dio una guantada ayer sin que él le dijera nada.

Y entonces hoy la niña le ha dado otra guantada al niño en la cabeza, entonces él le dio un empujón a ella, luego ella respondió con una guantada en toda la cara y se le pusieron los ojos rojos. Entonces, otro niño se enfadó y se metió con ella que acabó llorando. Manolo Medina Rosa.

NUEVO MUNDO
Película de “Steven Spielberg”en los cines de Madrid estrenada el 10 de abril de 2.012.

Madrid: El 10 de abril de 2.012 se estrenó la película de Steven Spielberg,”Nuevo mundo” en Madrid.

En Madrid Capital se celebra la inauguración de la película de “Steven Spielberg” el 10 de abril de 2.012 en el cine de las Angustias, la película”NUEVO MUNDO”, una película de terror y risa donde el protagonista Brendan Fraiser descubre debajo del mar un mundo nuevo. Diego Llopis Mariscal.


                                                                        Guarromán Prensa 18/4/2012

LIGA DE LA ESCUELA 2012

Los niños de CEIP Carlos III de Guarromán van a empezar una liga de fútbol en el recreo de la escuela.

Los niños de Guarromán van a empezar un campeonato de fútbol en el recreo de la escuela. Van a participar los siguientes equipos: 3A,3B,4A,4B,5A,5B,6A y 6B y posiblemente podrá ganar 6A o 6B que tienen unos jugadores espectaculares.

Sucederá el día 22 de abril. Quien gane se llevará una copa,de tal manera que quien juegue mejor la ganará. Cuando se juegue la final va a estar muy emocionante. El director que dirige el campeonato se llama “Don Antonio”. Aproximadamente jugarán 100 personas en la competición. Algunos niños que juegan la liga también lo hacen en los infantiles del Guarromán C.F. Adrián Muelas Laguna.


 
REAL MADRID VS FC BARCELONA

Empezará el clásico el sábado el día 21 de abril a las 21:00 de la noche. Estarán en el Camp Nou 98.811 espectadores contemplando el mejor partido del año.


Lioel Messi, Cristiano Ronaldo y todos los jugadores estarán muy impacientes para esperar este partido. Si gana el FC Barcelona ganará la liga BBVA,pero si gana el Real Madrid este la ganará. Estarán levantando la copa y sumando trofeos para su equipo, serán los mejores. Se jugará en Barcelona.

Las alineaciones serán del FC Barcelona: Messi, Alexis, Fábregas, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Alves, Piqué, Adriano y Valdes. Y la del Real Madrid será: Cristiano, Benzema, Higuain, Ozil, Di María, Kaká, Marcelo, Ramos, Pepe, Arbeloa y Casillas. Jose Antonio Muelas.





UN NIÑO ENCONTRADO EN UN CONTENEDOR DE BASURA SALVADO POR UNA VECINA.
¡NIÑO EN LA BASURA!

La policía local de linares ha encontrado a un bebé de 2 días de vida en un contenedor de basura gracias a una vecina que pasaba por allí.

Ayer sábado,de abril, un niño fue encontrado por un vecina aun bebé llorando y sucio y con una manta liada, la mujer muy apurada llamó a la policía y la policía no tardo en llegar para recoger al bebé.

Poco después se lo llevaron al hospital para bañarlo y ponerle una ropa. Finalmente fue adoptado por una familia. LUISA MARÍA MERINO RUIZ.


                                                                                                                                     Www.jaen/. /com

NUEVO PUEBLO
En Jaén se va a construir un nuevo pueblo muy bonito y tranquilo.

En el nuevo pueblo que se va a hacer habrá un polideportivo, una escuela, un centro de salud,...y muchas cosas más. Este maravilloso pueblo se inagurará el este sábado que viene, 21 de abril. Será perfecto y precioso. Habrá entretenimiento para lo más pequeños y también para los ancianos. Lo hemos instalado al lado de Guarromán. Aquí todo será más barato para que lo más necesitados vivan como los demás.

Ya habéis visto que es un maravilloso pueblecito, lo malo es que será pequeño, no podrá tener más de 1.000 habitantes por falta de dinero. No nos dimos cuenta de que cogimos muy poco dinero nada más que 100.000, pero fue poco no pasa nada cuando recaudemos más fondos haremos otro y si podemos hacerlo mejor pues se hará mejor no se les olvide acudir el 21 de abril sábado a la inaguración. Ana María Martínez. 

                                        Guarromán Prensa 19/04/2012
                                                                                                          Un entrenador anima a jugar.
Yo de mayor ...¡Futbolista!

25 personas jóvenes de 2 municipios participaron en el polideportivo en “Jaén”.


Ayer jugaron España contra Brasil. Empezó el Europeo ganando.Tenía más faltas el Europeo. Villa se lesionó. Al final salió ganando 4-2 , se alegraron mucho de la victoria. Mª Paz Condés.

Messi el mejor jugador mejor del mundo.
EL CHELSEA SE JUEGA LAS SEMIFINALES CONTRA EL FC BARCELONA, LOS AZULGRANAS.

Messi se enfrentará al español F.Torres en el campo del Chelsea: Stanform bridge.

Pep Guardiola está estudiando el caso del partido de esta noche,que se disputará a las 20:45. Torres, Drogba, Anelka, Mata y Lampard son los más peligrosos y mejores del Chelsea. Sucederá el 18 de abril, miércoles.Quien gane se lleva la copa de la Champions.Cuando jueguen la final gane quien gane los dos equipos serán muy buenos.Según las estadísticas puede que el Chelsea gane al FC Barcelona en su casa. El Barcelona también conocido como el Barsa ya es la quinta vez que está en las semifinales. Daniel Lorenzo Morales.




NUEVO CAMPO DE FÚTBOL EN GUARROMÁN.

El campo mide 110 metros a lo largo y a lo ancho 55 metros. La capacidad de aficionados que caben es de 98.105.

GUARROMÁN: El campo se inagura el 23 de junio las 11:30 de la mañana y se podrá jugar todo el día . El estadio de fútbol se llamará PLAY VAN y para inagurarlo vendrá Messi , Xavi , Iniesta y Cristiano Ronaldo.

El campo de fútbol estará abierto todos los días de la semana menos el domingo. El campo estará abierto por Polo cuyo nombre es Antonio. Este estadio lo han hecho porque el otro estaba muy roto.El estadio lo terminaran hace un mes.Estará para entrenar,para jugar partidos y para ratos libres. Juan de la cruz Fernández García.




UN NIÑO TIRADO EN LA BASURA
Una mujer encuentra a un niño tirado en la basura.
Un niño recién nacido estaba tirado en la basura cuando una mujer paseaba por allí con su perro. Abrió el contenedor y llamó a la policía. 
La madre está condenada a 7 años de cárcel y al padre le han quitado la custodia.

                                                                                 Sandra Aguilar López